En Plàncton Diving nuestras salidas de buceo son relajadas y pensadas para disfrutar del azul al máximo. Nos gusta tener tiempo para cada cliente, ajustarnos a tus necesidades y que te sientas cómodo y tranquilo.
La salida de buceo comienza siempre con un pequeño seminario de biología marina de unos 20-30 minutos. Os explicaremos las especies más fáciles de ver durante la inmersión y podréis preguntar todas aquellas dudas que siempre habéis tenido. A continuación nos equiparemos y vamos a ir a la playa o en la embarcación a disfrutar de la inmersión de la mano de nuestro guías. Siempre cumplimos un ratio pequeña, 1 guía por cada 4 personas como máximo y si nos acompañan buceadores con poca experiencia lo tenemos en cuenta de cara al grupo, por eso siempre os preguntamos vuestro nivel y experiencia.
Cada día y cada salida es diferente; los peces, los pulpos, las estrellas … van cambiando su comportamientos, se desplazan de lugar, salen a cazar… Con nuestras guías oceanógrafas y biólogas marinas no te perderás nada, ya que ellas te mostrarán la fauna y flora que se esconde en nuestras costas y sus curiosidades.
Horarios de salidas de buceo (siempre bajo reserva previa):
- Julio y agosto: de lunes a domingo a las 9h, a les 12h y a las 15h
- El resto del año…: propón una fecha, ¡siempre tenemos ganas de ir al agua!
¿Qué hace falta traer a las salidas de buceo?
Recuerda que para bucear con nosotros hay que tener y enseñarnos:
- Seguro en vigor (si no la tienes y te has hecho una revisión médica en los últimos 2 años, te la podemos sacar al momento con Segursub/Scubamedic).
- Certificado médico en vigor: se tiene que renovar cada 2 años si eres buceador/a, o cada año si eres profesional del buceo.
- Titulación adecuada y experiencia suficiente para la inmersión.
- Tu equipo de buceo: si no lo tienes, tranquilo/a, lo puedes alquilar en Plàncton Diving.